lunes, 1 de enero de 2007

"De poetas y de locos todos tenemos un poco"

Los ojos de los poetas
no son como los otros ojos.
Su mirada es blanda,
reposada y a la vez inquieta,
iluminada y oscura
gris o multicolor.
Los ojos de los poetas
escrutan la vida,
embellecen el mundo,
rozan cielos estelares
donde no llegan los otros ojos.
Los ojos de los poetas
rompen universos,
los comunican,
los entienden.
Salen a brincar con el aire fresco
y se enlazan con los árboles
y ríen y lloran y cantan.
Los ojos de los poetas
bailan una eterna danza con el viento
besan flores, acarician hojas,
beben en fuentes infinitas.
Los ojos de los poetas
no son como los otros ojos...
Se parecen a los ojos de Dios.


3 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Te recuerdo mi dirección por si la olvidaste ya que últimamente no me visitas, y si lo haces entras tan de puntillas que no te siento.

Calle del Primer Sueño
Segunda Nube Azul (a la derecha)
Que seas feliz. No olvides no olvidarme.
Firmado:
Peter Pan
Juan Lucas.

Anónimo dijo...

bendita locura!.. que me hace escapar a veces de mi realidad. Algunos somos poco locos y otros abusamos de locos... Un Beso.

Juan Lucas dijo...

Repasando hoy mis escritos anteriores he visto más comentarios tuyos... y siento te ocurriera ese percance.
Ojalá ese "cuento de hadas" no volviera a ocurrir nunca más a ninguna mujer.
De nuevo gracias porque consigues con tus dulces palabras hacerme creer que te conectas, que buscas un micrófono para tan solo reconfortarte con lo que digo.
Juan Lucas.