lunes, 25 de diciembre de 2006

¿Conoces a Joe Black?




Hay un parlamento en esta película que me parece hermoso, la transcripción es:

"…Pensaba que me iba a esfumar esta noche…
¡Que noche tan gloriosa!
Cada cara que veo me trae un recuerdo!
Puede que no sea un recuerdo totalmente perfecto.
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos…
…pero hoy estamos juntos…
… y son míos por una noche.
Voy a romper con la tradición y les voy a decir mi deseo.
Que tengan una vida tan dichosa como la mía.
Que puedan despertarse una mañana y decir:
“No deseo nada más”

“65 años ¿No pasan volando? ..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravillosa vida, verdada?... Te veo llena de Luz y de vida.. y deseo que siga siempre asi... Un beso.

Maria Ines dijo...

Agradezco tu comentario.
Un beso enorme

Yani dijo...

Que diálogo más sentido, tener 65, toda una historia que recordar.

La melodía de tu blog me tiene atrapada, encantada, me cuentas algo más de ella? Creo haberla escuchado antes en un fantástico documental de tango via TVE -tv española- comprendí lo intenso de una milonga y aprecié maravillada, enmudecida, filas de bailantes en Bs As. Qué hermoso es tu tango!

Gracias por anticipado.

Un gran abrazo para ti!!!

Arenita dijo...

Creo que estas líneas de película resumen mucho de lo que quisieramos decir en un futuro, quizá no hasta tener los 65, pero si poder decirlas algún día...

Me encantan los dialogos de películas que uno puede descontextualizar...muchas dicen tantas verdades...chido (como diriamos en México)

un saludo fuerte
feliz año

galatea dijo...

tu comentario:"El desnudo es una expresión artística que encierra mucha necesidad de apertura, que las mentes nos entiendan como en verdad somos, no como quisiéramos que nos vean. La perfección es una meta para seguir acá".
estoy de acuerdo, hoy mi hija me dijo que yo estaba muy guapa, le respondí que eso era gracias a la vestimenta que tapaba mi cuerpo, en ese momento con un terrible pero invisible y feo dolor de espalda.
A qué hemos venido al mundo?... a aprender.

Indianguman dijo...

volando se pasa la vida y nada mejor que vivirla bien, plenamente, amando

que el 2007 sea uno de esos plenos anios!!

Los Pecados de Lola dijo...

Ojalá todos viviesen de tal forma que al llegar al final, puedan decir eso.
Te deseo mucho amor, feliz 2007.
Escribí hace unos años algo que tiene que ver con piazzolla, me gustaría que lo leas.
Un beso