lunes, 19 de mayo de 2008

Gracias




Te invito a
http://contactos-gerardo.blogspot.com

Hay lugares, casas, sitios o ambientes,
donde la poesía es en tal forma parte del paisaje,
que hasta el deseo de un buen territorio para vivir
puede ser dicho de la manera más maravillosa
que un lector pueda imaginarse...
Estoy hablando del Blog Imaginaria de Gerardo.
Cuando me encuentro en medio de la nostalgia,
y la angustia me invita a compatir desvelos,
visito este lugar...
Una música que te impregna y te lleva...
Un sin fin de palabras,
acariciadoras del alma que me miman,
me dulcifican y me calman...
Invito a visitar ese lugar de misterio,
de ensueño, de encanto y amor.
Amor y respeto
a lo que somos como personas,
a lo que sentimos como almas en evolución
y a la guía interna que nos ilumina
en el camino ascendente hacia lo profundamente espiritual.