sábado, 13 de octubre de 2007

Un año...







Allá por octubre de 2006 empecé esta aventura…
Fue como jugar a tener un lugar…
Un lugar donde los lectores descubrieran la simple pasión por escribir
de alguien que desde la cuna amó las letras…
Y…
Como pasa casi siempre,
tuvo que afrontar la vida trabajando con los números…
Encontré mi revancha acá,
entre otras cosas…
Porque descubrí personas maravillosas,
con compromiso,
con un amor incondicional,
con convicciones,
que hicieron hermosa mi casa,
que le dieron color a este rincón
y lo convirtieron en un encuentro con el ser,
con la naturaleza misma del hombre de bien,
de las personas que no ocupan lugares en la prensa
porque pareciera que lo bueno no es noticia.
A todos los que conformaron este espacio con sus comentarios,
que lo agrandaron…
lo profundizaron…
le dieron aliento…
y luz,
y alma:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

efe dijo...

Felicidades.
La verdad que la blosfera funciona con el calor y el amor de miles de caminantes que dejan un trozito de ellos.
Yo desde luego seguiré leyendo y refugiandome en sitios como este.
Un saludo.
efe

Anónimo dijo...

Definitivamente, es un hermoso refugio...
PD: Que bonita Patita... :D

AnaR dijo...

Hey, Felicidades y que lo escribas , muchos, muchos años más...

Un abrazo

galatea dijo...

Mª Ines!!... felicidades y felicitaciones!... y sabes qué... parece que yo también cumplí un año de blogera por estas fechas, pero qué rápido ha pasado este año!!!... eso no me gusta, a `pesar de todo el cansancio del trabajo no me desespero por las vacaciones, trato de no apurar el tiempo, quiero más tiempo pero no de "apurado"
Muchos cariños, un abrazo grande!

galatea dijo...

8 de octubre 2006!! esa es la fecha de mi primer post... lo acabo de ver, qué rápido gira la Tierra!!

giovanni dijo...

El agradecimiento es mútuo. Me gusta lo que escribiste en este post y lo de Kavafis en el post anterior.
Un abrazo

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: primera vez que visito aca, y me encontrado un muy buen blog.Felicitaciones.
Saludos

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Maria Ines felicidades por este primer año.
gracias por pasar por mi blog, por visitarme y dejar tu huella.
te dejo un pequeño regalo, recién escrito y un beso

Me sabe a café
el beso que me has dado
sabrosamente dulce…
caliente…amarronado.
Beso de sabor intenso
en mis labios derramado,
lo saboreo lentamente
y con mis ojos cerrados
siento el sabor del café
recién hecho y perfumado.

CON CARIÑO

Anngiels

MentesSueltas dijo...

Pues me alegra mucho tu decisiòn de publicar y permitirnos conocerte y disfrutar tus letras...
Felicidades, pues.

Te abrazo.
MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Pues me alegra mucho tu decisiòn de publicar y permitirnos conocerte y disfrutar tus letras...
Felicidades, pues.

Te abrazo.
MentesSueltas

david santos dijo...

Maria Ines, por favor!

Env�a un Mail para la embajada del Brasil en tu Pa�s y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil est�n cometiendo con esta ni�a.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Macarena dijo...

Felicidades!!!! Sabes que yo te quiero...

Jjugando se encuentras las cosas más lindas de este mundo. :)

DISCULPA LA DEMORA.

Horacio Fioriello dijo...

La mesa, el tango y el cafe solo la excusa, es mucho mas que cumplir un año, ademas, casi medio centenar de posteos que arriman a la refleccion y
a la lectura mutua.
Que lo cumplas feliz Mines! y como dicen en mi barrio: Brindo tambien por estamén!